lunes, 23 de abril de 2007

Reportaje...

Mediante estas líneas deseo comunicarles que en el próximo número de la Revista Rioja Abierta, que edita el Centro Riojano de Madrid, viene un reportaje dedicado al Centro Riojano de México, explicando sus funciones y actividades, como entidad representativa y Miembro de la Federación Internacional de Centro Riojanos.


Durante mi reciente visita en el mes de enero a la Ciudad de México, pude constatar la gran motivación y presencia activa de los riojanos, a través del Centro Riojano de México. Como Presidente de la Federación Internacional de Centros Riojanos, permítanme felicitarles por este entusiasmo y amor a la Rioja, que es nuestra tierra de origen, la cual estoy muy seguro, todos Ustedes llevan muy presente en su mente y especialmente en su corazón.

Con ocasión de la presentación de la Fundación Vivanco, del Museo de la Cultura del Vino y de la Bodega Vivanco, les deseo tengan una buena degustación y cata, de uno de los vinos de mayor prestigio y calidad que actualmente tiene La Rioja, y comuniquen a mi buen y admirado amigo Santiago Vivanco, mi cariñoso recuerdo y felicitación.


Un cordial saludo para todos los socios y asistentes a esta reunión del Centro Riojano de México, y un especial abrazo para su Presidente Antonio Lopez de Silanes, que tanto esta haciendo por la Rioja y por España, desde esas tierras mexicanas.


Hasta pronto


Crescencio Lopez de Silanes
Presidente del Centro Riojano de Madrid

No hay comentarios.: