miércoles, 27 de junio de 2007

Queridos Riojanos

En estas fechas tan especiales, en las que todos los riojanos celebramos nuestra fiesta, quiero unirme a vosotros desde la distancia para festejar el Día de nuestra Comunidad, para celebrar que nos une una tierra, un sentimiento de hermandad y de pertenencia a La Rioja que nunca habéis abandonado y que habéis transmitido con orgullo a vuestros hijos y nietos.

Como bien sabréis, este año la celebración es especial ya que no sólo celebramos el Día de La Rioja, sino que conmemoramos el vigésimo quinto aniversario de nuestro Estatuto de Autonomía. Celebramos que hace 25 años, se reconoció a La Rioja como una región integrada en España, pero con una identidad histórica, social y cultural propia.

Estos 25 años de autonomía, han sido los años de mayor desarrollo de La Rioja. Hoy La Rioja es una Comunidad pujante, dinámica, moderna e innovadora. La Rioja es una de las Comunidades más desarrolladas de España y Europa. Y esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los riojanos, los que vivimos en La Rioja y los que estáis lejos de nuestra querida tierra.

Por ello siempre os tenemos presentes. Y en esta fecha tan señalada, en la que todos los riojanos celebramos con orgullo nuestras señas de identidad, nuestra pertenencia a esta maravillosa y querida tierra, quiero transmitiros todo el cariño y reconocimiento de La Rioja y de todos los riojanos. Vamos seguir trabajando a vuestro lado atendiendo cada uno de vuestros problemas y necesidades. Que los riojanos os sintáis siempre orgullosos de este Gobierno.

Quiero desearos un Feliz Día de La Rioja y quiero que unáis vuestras voces a las de todos los riojanos que en este día proclamamos con orgullo,

¡VIVA LA RIOJA!


Excmo. Sr. D. Emilio del Río
Consejero de Presidencia y Acción Exterior

No hay comentarios.: