viernes, 2 de octubre de 2009

Invitación 3ra.Reunión

Estimados amigos Riojanos:

Me complace extenderte una cordial invitación a nuestra próxima reunión el día martes 27 de octubre del 2009 a las 18:30 horas en las instalaciones de Laboratorios Silanes ubicados en Miguel Laurent 427 Col. Del Valle, entre Gabriel Mancera y Amores.

Como Presidente del Centro Riojano de México, he extendido una cordial invitación al Cónsul de España en México Don Herminio Morales Fernández, para departir con nosotros en esta reunión.
Como sabes, teníamos programado celebrar la fiesta de San Mateo (21 de septiembre) el lunes 28 de septiembre, fecha que tuvimos que cambiar por diferentes motivos ajenos a nuestra voluntad, el más importante el poder contar con la presencia de toda nuestra comunidad teniendo como marco la fiesta de San Mateo y la honrosa visita de Don Herminio Morales Fernández como invitado especial.

Como verás esta es una oportunidad para mostrar a nuestro distinguido invitado que somos una comunidad representativa de La Rioja muy entusiasta y organizada, que preserva la tradición y se mantiene ligada a su gobierno en España, por ello recomendamos tu puntual presencia y el uso de la pañoleta azul o guinda.

Este comunicado lo estamos haciendo llegar a todos ustedes a través del correo electrónico, de mensajería, e insertándolo en nuestra página www.lariojamexico.blogspot.com , asimismo te pedimos “Pases la voz” a tus familiares y amigos riojanos para asegurarnos de que la invitación llegue a todos.

Confirmación de asistencia: 5488 3700 ext. 3837 y al correo: larioja@silanes.com.mx


Espero poder saludarte el 27 de octubre

D. Antonio L. Silanes
Presidente del Centro Riojano de México A.C.

No hay comentarios.: