lunes, 1 de marzo de 2010

VII Foro Mundial del Vino

El Foro Mundial del Vino reúne cada dos años en La Rioja a los profesionales del sector, convirtiéndose en centro de debate sobre todos los aspectos relacionados con la viticultura y la enología.

A lo largo de sus seis ediciones, este Foro ha profundizado en la situación y en los retos de un sector que evoluciona a pasos agigantados, y ha dado respuesta a las necesidades de cada momento.


En la próxima edición, la séptima, el Foro abordará precisamente aspectos sobr su adaptación a un entorno cambiante, caracterizado por nuevas técnicas en viticultura y enología, el descenso en el consumo de vino y los cambios en el marco legal.


En ella, se analizará aspectos como los costes de cultivo, la introducción de nuevas variedades y su influencia en las prácticas culturales, el respeto al Medio Ambiente, los mecados emergentes, los nuevos productos y presentaciones, las tendencias de consumo, y las estrategias para fomentar el consumo responsable de vino, de tal forma que se ofrecerán los instrumentos adecuados para aumentar la competitividad del sector.

Secretaría técnica
Hermanos Moroy 8, 4°
26001 Logroño, La Rioja. España
Tel. 34 941 271 271


Secretaría científica y coordinación
Parque San Adrian 9
26007 Logroño, La Rioja. España
Tel. 34 941 512 571

Mayor información: http://www.forovino.com/

12,13 y 14 de mayo de 2010
Palacio de Congresos de La Rioja
Riojaforum
Logroño. La Rioja, España

No hay comentarios.: