lunes, 12 de marzo de 2012

Invitación Primera Reunión 2012

Estimado amigo Riojano:

Es un placer entrar en comunicación nuevamente contigo a través de este medio que nos permite iniciar el 2012 con la invitación a nuestra primera reunión del año, con ella, esperamos continuar fortaleciendo el conocimiento y relación con la comunidad riojana de México.

En esta ocasión arrancamos con la presentación de la Compañía:

Flamenco Olé

con su espectáculo de danza flamenca, considerado como uno de los más completos en su género, conjuntando a sus más destacados exponentes para mostrarnos un espectáculo lleno de fuerza, elegancia y profundo sentimiento.


Gracias a las gestiones realizadas por nuestra Mesa Directiva con la Compañía Opera de México se ha logrado contar con 100 localidades en lugar y precio preferencial con una cuota de recuperación de
$ 130.00 por persona para la función del próximo domingo 25 de marzo a las 18:00 hrs. en el Teatro María Teresa Montoya ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 912 Col. del Periodista, entre Eugenia y Ángel Urraza.

Los boletos los podrás adquirir con Doroteo Gamarra comunicándote al 55 68 13 76 y 55 63 05 55.

Recuerda que con tu valiosa participación y eventos de este tipo tenemos la oportunidad de continuar engrandeciendo al Centro Riojano de México.

Este comunicado lo estamos haciendo llegar a todos ustedes a través del correo electrónico; e insertándolo en nuestra página:


Como en otras ocasiones te pedimos y agradecemos anticipadamente “Pases la voz a tus familiares y amigos riojanos para asegurarnos de que la invitación llegue a todos”.

Cordialmente
Centro Riojano de México, A.C.  

No hay comentarios.: