miércoles, 3 de septiembre de 2014

 
 
CHAMPAGNE MOËT & CHANDON
 
Está presente en los eventos más destacados y en los festejos más singulares para inyectar júbilo y status en donde se encuentre...
 
Moët & Chandon fue el primer vinicultor en transmitir al mundo un secreto: El champagne es el elixir de la fiesta. Esta deliciosa bebida celebra la amistad y la familia, la vida misma. Sus delicadas y destellantes burbujas iluminan los corazones y abren los espíritus. Este champagne reúne a las personas y así les transmite el sentido de la fiesta.
 
La casa Moët fue fundada en 1743 por Claude Moët y de 260 años después es probablemente la marca de champagne más reconocida en el mundo entero. Integrada en el grupo LVMH, hoy se asocia a lujo, glamour y exclusividad. Esta es la bodega de champagne con la producción más grande: ni más ni menos que 25 millones de botellas.
 
 
El impulso definitivo a esta casa, vino a partir del año 1792 de la mano de Jean-Rémy Moët, hijo de Claude, dotado de un espíritu pionero y visionario y que transformó esta sociedad comercial en la primera marca internacional del lujo, trascurridos dos siglos y medio, siguie compartiendo con el mundo el genio del champagne.
 
El nombre definitivo de la bodega se estableció en 1833,m cuando Jean-Rémy Moët traspasó la bodega a su hijo Víctor y a su yerno Pierre-Gabriel Chandon. Y así comenzaron años de gran intensidad para la bodega. En 1842 se comercializó el primer champagne de añada de la bodega y la marca comenzó paulatinamente a asociarse a eventos especiales. Primero celebraciones institucionales e incluso reales; más tarde, hasta nuestros días, grandes eventos deportivos, artísticos y cinematográficos.
 
 
 
Moët & Chandon Brut Imperial Rosé
 
Rosé Imperial es un espontáneo, radiante una expresión romántica del estilo de Moët & Chandon, un estilo que se distingue por su carácter frutal brillante, su boca seductora y su madurez elegante.
 
Uvas:
 
El conjunto refleja la diversidad y la complementariedad de las tres uvas varietales:
La intensidad de Pinot Noir: 40 a 50% de los cuales el 10% de vino rojo.
La redondez de Pinot Meunier: 30 a 40% de los cuales el 10% de vino rojo
La elegancia de la Chardonnay: 10 a 20% de los cuales 20 a 30% de la reserva de vinos especialmente seleccionados para mejorar su intensidad, la sutileza y la constancia.
 
A la vista es de color rosa con reflejos ambarinos. En nariz nos regala un animado aroma intenso, frutos rojos (fresa, frambuesa, cereza), así como matices florales de rosa y un ligero toque de pimienta. En el paladar se siente la intensidad jugosa y persistente de las bayas (fresa, frambuesa, grosella), la carnosidad y la firmeza del durazno y la frescura de una nota sutil de menta.
 
Fuente: Deby Beard


 
 

No hay comentarios.: