miércoles, 11 de febrero de 2009

Riojano de Corazón


Estimados amigos y compatriotas del Centro Riojano de México,
Os escribo esta carta de puño y letra para entrar en contacto con vosotros por la afinidad que nos une ya que yo también fui emigrante, estuve 21 años en Argentina, se como se extraña y se quiere a la tierra donde hemos nacido. Me llamo Gabino, nacido en Nieva de Cameros, hace unos 4 años grabe un disco con canciones de Pepe Blanco y tangos de Carlos Gardel.
Hace 6 meses volví a grabar otro disco, esta vez el C.D. tiene una sola canción que es un paso doble jota, llamado Riojano de Corazón, de mi autoria.
Tengo el placer de enviaros un CD y un cassette para que los escucheis, si os gusta y lo quisierais tener, me escribis y me decis cuantos,
el CD con 10 canciones vale € 15
el CD con una canción vale € 5
el CASSETTE vale € 10
Me encantaría poderos cantar personalmente, recibir un fuerte abrazo de este Riojano,
Un saludo para todos
Gabino Iñiguez Armas

No hay comentarios.: