jueves, 15 de agosto de 2013

Alfaro disfruta de la alegría por San Roque y San Ezequiel

Alfaro comienza sus fiestas como otros tantos municipios riojanos como Navarrete, Agoncillo, Nalda...a los que se unen Briñas, Villanueva de Cameros, Enciso, Zarratón, Camprovín...
La alegría desbordó a los alfareños a las 12 de la mañana de este miércoles cuando sonó el disparo del cohete anunciador de las fiestas.
 
A partir de ese momento, la música ha ocupado las calles del municipio. Makoki fue el primero en ocuparse de la animación de la plaza con sus charangas y la juventud no dudó en unirse a sus cantos, mientras el grupo Vela y La Muralla llevó a cabo un divertido pasacalles por la zona de la calle Tudela.
 
Los pubes y los bares de la localidad han centrado las primeras horas de diversión y seguirán siendo centro de reunión y ocio mientras duren las fiestas.
 
El municipio dejó claro desde el principio que no se olvida de los pequeños para los que hubo tarde de aventuras gracias a Maese Villarejo desde las 19 horas en el Paseo La Florida. Una hora después se dio paso al tradicional y multitudinario desfile de carrozas por avenida Burgo Viejo. A mitad de camino del desfile, la cuadrilla La Intuición colocó el pañuelillo rojo al patrón San Roque al pasar por su ermita.
 
Los protagonistas de la noche, Los Secretos, en el espectacular escenario de la Lonja de San Miguel a partir de las 0.30 horas.
 
 

1 comentario:

Carlos dijo...

Tus comentarios son la forma como retroalimentas nuestra actuación
y nos permite perfeccionar esta página.
Agradecemos de antemano el tiempo que destines a escribirnos
Saludos
Carlos y Ela