miércoles, 30 de abril de 2008

Zarzuela, Vinos y Tapas (22.04.08)




Todo un éxito resultó la velada "Zarzuela, Vinos y Tapas" que se llevó a cabo en las instalaciones de Laboratorios Silanes de la Colonia del Valle en la Ciudad de México. Puntualmente uno a uno fue llegando la comunidad riojana de México a la cita, una copa de vino y la plática con los amigos hacía que la expectativa fuera en aumento sobre lo que esa noche se tendría.

Al filo de las 7:30 de la noche los organizadores dieron acceso a un área que sorprendió por lo bien montada que estaba y que una vez estuvieron ubicados todos permitió, a D Antonio L Silanes Presidente del Centro Riojano de México, dar la bienvenida y dar a conocer algunas de las actividades próximas a realizarse, a continuación los principales puntos comentados:

* Comentó los saludos que mandan desde España el Presidente D. Pedro Sanz, siempre interesado en lo que sucede con la comunidad riojana de México, y D. Emilio del Río que como siempre nos brinda su cariño, apoyo, aprecio y amistad
* Visita de una delegación de industriales de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo de La Rioja ADER, a la Expo Alimentaria, eso será del 2 al 6 de Junio del 2008
* Participación del Centro Riojano de México al evento "Tu grano de arena" organizado por el Consulado General de España en México en apoyo a tres organizaciones atendidas por religiosos y religiosas españoles en nuestro país. Nuestra comunidad dona 60 exprimidores para ser rifados en el evento.
* Presentó a Pilar Traspaderne a su regreso de su participación como representante mexicana en el Programa Volver a las Raíces.

Después de las palabras de D. Antonio vino la música de la Compañía Opera de México con las voces de Fabiola Venegas; Gabriela Thierry; Hugo Colín; Ricardo Galindo, todos ellos bajo la dirección del Maestro Sergio Meneses y teniendo al piano a la Maestra Raquel Waller.

Fue así como pudimos deleitarnos con las mejores canciones de La Verbena de la Paloma; El Barberillo de Lavapiés; La Gran Vía; Luisa Fernanda, entre otras para cerrar con el Pasacalle de los Nardos de la zarzuela Las Leandras y regresar a petición del público para interpretar El Pichi.

Y como también el evento tenía tapas y vino, pues mientras nos deleitabamos escuchando las canciones nos pudimos deleitar con unas buenas tapas acompañadas de un vino Señorio de Silanes

No hay comentarios.: