jueves, 4 de diciembre de 2008

Convivencia Fin de Año

En esta ocasión cambiamos de lugar, el Restaurante Rioja del Real Club España A.C. en sus instalaciones en Insurgentes Sur, fue el lugar del festejo.
El entusiasmo, asistencia, y el gusto de vernos y saludarnos fue el mismo, hemos sabido crear entre los integrantes de nuestra comunidad riojana un gran sentido de afecto y amistad.
Entre saludos y buenos deseos para el proximo año la conversavión se hacia muy animada. La comida diversa, abundante y sabrosa hacia que esta convivencia fuera muy placentera...Al igual que n otras reuniones llegan personas nuevas, se hacen nuevos amigos, siguen surgiendo familias descendientes de riojanos que con agrado se incorporan a nuestra agrupación.
La reunión tuvo un agradable ambiente, recordando y compartiendo
a nuestra tierra La Rioja así como todo lo bueno que el presente año nos ha traido.
Al final el Lic. Antonio López de Silanes, Presidente de nuestro centro, hizo uso de la palabra, para saludar a los asistentes y hacer un recuento de lo realizado en este Centro Riojano durante el año. También recordó a los asistentes que su padre,siendo Presidente del Club España AC en 1949 fue el principal promotor y realizador de la construcción d este magnifico edificio, que después de 60 años sigue reuniendo excelentes condiciones para dar servicio a sus socios, la comunidad hispana de México.
Se disfruto el tradicional buffet,vino riojano , música, amenas charlas y amigos llenos de alegría.


No hay comentarios.: