viernes, 23 de octubre de 2009

Inauguran Laboratorios Silanes IDF en Madrid

SE INAUGURAN EN MADRID LOS LABORATORIOS SILANES IDF
Este 15 de octubre, se llevó a cabo en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, la presentación en España de los Laboratorios Silanes IDF, asociado del Grupo Silanes. El evento convocó a decenas de personalidades, entre ellas, a Crescencio López de Silanes, encargado de Silanes IDF, España, así como a los distinguidos miembros de su equipo de trabajo, contando también con la entusiasta presencia de una delegación proveniente de Silanes México.
El acto fue inaugurado por Antonio López de Silanes, Presidente Ejecutivo, quien realizó una reseña de la trayectoria de Laboratorios Silanes S.A., de México, su posicionamiento en el mercado internacional y sus perspectivas de globalización en el futuro.

Asimismo, intervino en nombre del Embajador de México, la Excma. Sra. Dª. Alicia Buenrostro, Ministra-Consejera, quien puso de relieve las magníficas relaciones entre España y México, y el papel de liderazgo que realiza Laboratorios Silanes en el contexto de la industria farmacéutica.
Formalmente, cerró el acto el Excmo. Sr. D. Pedro Sanz, Presidente de la Comunidad de La Rioja, el cual puso especial énfasis en el origen riojano de la familia Silanes y sus fuerte vinculación con su tierra de origen, realizando una reseña del nivel económico de la Comunidad y del apoyo que La Rioja lleva a cabo a la Investigación, Desarrollo e Innovación en materia de salud.

A este importante acto, contó también con la presencia del Excmo. Sr. D. José Ignacio Nieto, Consejero de Sanidad y del Excmo. Sr. D. Luis Alegre, Consejero de Cultura, ambos del Gobierno de la Comunidad de la Rioja, Ilmo. Sr. D. Alberto García Romero, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, así como otras personalidades del mundo institucional, del empresarial, y especialmente una amplia representación de laboratorios españoles y de América Latina.


No hay comentarios.: