Estimados Amigos:
Es un gran placer comunicaros que Dinastía Vivanco ha sido elegida BODEGA DEL AÑO 2009 por los consumidores finales en España.
Aficionados al vino y la gastronomía y otros profesionales del sector han seleccionado su bodega favorita a través de la web, http://www.verema.com/
Los internautas han premiado la originalidad y trayectoria de los vinos elaborado por Rafael Vivanco y su equipo técnico durante los últimos años además de la pasión, de Dinastía Vivanco, por difundir la cultura de vino.
Verema.com es la red social relacionada con el vino y la gastronomía más importante del mundo de habla hispana, con 2.000.000 de páginas vistas al mes y cerca de 420.000 usuarios únicos que la visitan todos los meses, según datos de auditoría del mes de diciembre de 2009 ofrecidos por Google Analytics.
En 10 años de andadura, este portal se ha convertido en uno de los principales referentes del sector.
Sin duda alguna estamos ante un grupo de personas que, tanto a través de los nuevos medios sociales (portales de internet y sus comunidades) como en sus propios círculos de amistades o de trabajo, ejercen cada vez más influencia en las opiniones de los consumidores finales y los profesionales del sector.
Como hemos dicho en otras ocasiones, una de las misiones más difíciles en el desarrollo de una marca de vino es que los consumidores finales lleguen a conocer la marca.
Desde la inauguración de hace muy pocos años, Dinastía Vivanco ha hecho un esfuerzo continuo por compartir nuestra pasión por la cultura de vino con todos las personas que tuvieran interés por este maravilloso mundo.
Poco a poco se está reconociendo nuestra verdadera pasión por la viticultura y la elaboración de vinos de Rioja, pasión que remonta a nuestros orígenes como empresa familiar en 1915.
Familia Vivanco
No hay comentarios.:
Publicar un comentario