viernes, 27 de junio de 2014

CONVOCADO EL XVI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA "EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS"
 


La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Capital, ha convocado el XVI Concurso de Fotografía del programa divulgativo de la cultura del vino "El Rioja y los 5 Sentidos". En el podrán participar todas las personas que lo deseen, aficionados y profesionales, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad, con obras relacionadas con el mundo del vino en cualquiera de sus aspectos: vendimia, elaboración, bodegas, personajes, paisajes, bodegones, consumo, historia entre otros.
 
Cada autor podrá presentar un máximo de 3 fotografías. La técnica será libre, si bien solo se admitirán trabajos en formato digital. El lado menor de cada imagen tendrá como mínimo 2,400 pixel y los archivos serán en JPEG de máxima calidad, con un tamaño máximo de 10 MB. Las fotografías no podrán llevar márgenes, marcos o bordes.
 
Los archivos se enviarán a través del formulario habilitado en la web www.elriojaylos5sentidos.com, en el apartado del XVI Concurso de Fotografía. Los trabajos podrán presentarse hasta las 24 horas del 18 de julio de 2014 (hora española). El plazo será improrrogable.
 
El certamen establece tres premios: un primero dotado con 1,000 euros; un segundo con t60 euros y el tercero, con 300 euros. También se ha previsto un máximo de dos accésit de 200 euros que serán otorgados a criterio del jurado.
 
El fallo del concurso se dará a conocer en Septiembre de 2014 durante la celebración de la iniciativa "El Rioja y los 5 Sentidos". La fecha y el lugar se anunciarán oportunamente en el programa. Coincidiendo con este acto, se abrirá la exposición con los mejores trabajos presentados, incluyéndose la actividad en el programa oficial. La organización, como novedades este año, ha establecido un premio para los visitantes a la muestra, y editará un catálogo virtual de la exposición.
 
"El Rioja y los 5 Sentidos" es un programa divulgativo de la Cultura del Vino que organiza cada mes de Septiembre la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, a través de la iniciativa de promoción agroalimentaria "La Rioja Capital".
 
 
Fuente: Revista la Prensa del Rioja No. 207 

No hay comentarios.: