lunes, 23 de junio de 2014


  • En España hay cinco empresas españolas que se encuentran entre los treinta grupos hoteleros más importante del mundo: MELIA HOTELES es la primera cadena hotelera vacacional mundial, con presencia en 35 países y más de 350 hoteles, siendo la región Asía-Pacífico una de sus últimas conquistas. BARCELO, RIU, NH Y FIESTA HOTELES también ocupan posiciones importantes en el ranking mundial.
  • La UNESCO declaró en 2010 la dieta mediterránea, propia de nuestro país, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Los beneficios de la dieta mediterránea sobre la salud y su papel en la prevención de enfermedades crónicas son una evidencia científica.
  • España es el segundo país europeo con mayor número de bienes declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con 11 bienes.
  • España se sitúa entre los veinticinco países con mayor calidad de vida del mundo, según el índice de Desarrollo Humano 2013 de la ONU.
  • España es el quinto país en número de estrellas Michelin, por detrás de Francia, Japón, Alemania e Italia, con algunos de los mejores chefs españoles son pioneros de la cocina creativa y moderna y se han establecido por todo el mundo, donde gozan de un gran prestigio.
Fuente: Revista Presencia de España
 
 

No hay comentarios.: