jueves, 26 de junio de 2014

 
 
España: Tiene el mayor número de playas azules del hemisferio norte, quinientas once, a la cabeza de los treinta y tres países que participan en este programa y noventa y dos banderas azules en puertos deportivos.
 
España tiene una de las mejores redes de museos del mundo. EL MUSEO DEL PRADO es uno de los principales museos del mundo por la calidad de sus colecciones. Actualmente recibe cerca de tres millones de visitantes al año.
 
EL CAMINO DE SANTIAGO, la ruta que recorren los peregrinos de todos el mundo para llegar a Santiago de Compostela, ha sido declarado Primer Itinerario Cultural Europeo e incluido en la Lista de bienes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 
Es el tercer país del mundo por plazas hoteleras.
 
España es el tercer país europeo por volumen de pasajeros transportados por vía aérea, por detrás de Reino Unido y Alemania. Tres aeropuertos españoles, Madrid-Barjas, Barcelona y Palma de Mallorca. se encuentran en el ranking europeo de los quince aeropuertos con más actividad aérea, el primero de ellos en cuarta posición.


No hay comentarios.: