viernes, 30 de marzo de 2007

Reunión de Riojanos 26-03-2007





El pasado 26 de marzo, disfrutamos de una cata de vinos de Rioja Alta y Rioja Alavesa, imparida por el Ing. Pablo Baños García. Junto con la degustación, pudimos probar unos deliciosos bocadillos. Dentro de los vinos se encontraban los siguientes:

- Honorable Gran Reserva, un vino tinto de cuerpo medio de la Rioja Alta (Haro). Un vino elegante y muy bien estructurado, deja un post gusto largo y placentero.

- Viña Andrea Gran Reserva, un vino tinto de cuerpo medio de la Rioja Alta (Haro). Un vino persistente que deja un post gusto muy agradable y pide un buen platillo para acompañar.

- Sierra Cantabria Colección Privada, un vino tinto de alta expresión de San Vicente de la Sonsierra (La Rioja). Un vino que aflora con intensidad las sensaciones frutales y el retrogusto tostado.

- Viña Izadi Reserva, un vino tinto corpulento de la Rioja Alavesa. Es un vino riojano de corte moderno, más cargado de fruta y maderas nuevas.

-Viña Izadi Blanco, un vino blanco con barrica de Samaniego (Rioja Alavesa). Este vino busca la complejidad y la elegancia además del equilibrio entre las notas frutales y las de la barrica.

- Fincas de Ganuza Reserva, un vino tinto corpulento de Samaniego (Rioja Alavesa). Un vino de estilo clásico riojano, es persistente y especiado.

- Ramírez de Ganuza, un vino tinto corpulento de Samaniego (Rioja Alavesa). Un vino complejo que requiere de una buena oxigenación para degustarse.


Vivimos toda una experiencia de vinos riojanos y les recordamos a todos nuestros socios que el Ing. Pablo Baños, nos ofreció un descuento especial en sus vinos, el cual hay que solicitar directamente con él. A continuación, inclumos los datos del Ingeniero.

Distribuidora Vallesaca, S.A. de C.V.
Ing. Pablo Baños García
Tel. 56632552 / 56632554
e-mail: pablo@servid.com
www.servid.com

No hay comentarios.: