miércoles, 30 de mayo de 2007

Estimados amigos riojanos...

Como es de tu conocimiento el 9 de junio se celebra el DIA DE LA RIOJA, para celebrarlo la Mesa Directiva del Centro Riojano de México ha planeado una reunión el martes 5 de junio en la que contaremos con la distinguida presencia de D. Florencio Nicolás Aransay de la Oficina de Desarrollo Económico de la Rioja, quien aprovechando su visita a México con motivo de la Feria Alimentaria México 2007 ha aceptado nuestra invitación para platicar el tema.


La Rioja referente en España, referente en Europa


También aprovecharemos la reunión para comentar los resultados de las elecciones de Mayo en España y los diferentes temas de interés para todos ustedes.


Esperamos contar con tu participación y la de tu familia, invitándote a que celebremos entre amigos el DIA DE LA RIOJA y con ello a San Bernabé, no olvides traer tu pañuelo azul para dar brillo y colorido a esta celebración. La cita es a las 18:45 Hrs. del martes 5 de junio en las instalaciones de los Laboratorios Silanes en Miguel Laurent 427 Colonia del Valle, entre Gabriel Mancera y Amores, recuerda que hay estacionamiento.


Reciban un cordial saludo


Centro Riojano de México A.C.

No hay comentarios.: