miércoles, 24 de octubre de 2007

A 180 días de conmemorar las 180 ferias de México

AGUASCALIENTES MUESTRA AL MUNDO LA HOSPITALIDAD Y EL TRABAJO DE SU GENTE.

• El Titular del Poder Ejecutivo, Luis Armando Reynoso inauguró el reloj de cuenta regresiva que revela el tiempo para la celebración de los 180 años de la Feria Nacional de San Marcos.
• También inauguró el Pabellón de la Feria, el cual concentra la historia de las verbenas que han dado fama a Aguascalientes.
• El Mandatario afirmó que se está diseñando un Programa con varias novedades, que seguramente serán un fuerte detonante del turismo, la economía y el empleo.

En una ceremonia impregnada por el ambiente festivo y la hospitalidad que distingue a los aguascalentenses, el Gobernador Luis Armando Reynoso Femat inauguró el monumental Reloj que marca la cuenta regresiva del tiempo que nos conducirá a la celebración de la 180 Feria Nacional de San Marcos en el 2008.

Exactamente a 180 días de que inicie la Verbena, el Gobernador del Estado puso en funcionamiento este reloj, ubicado junto al Monumento “El Encierro”, en el Andador de Expoplaza, y recordará a los aguascalentenses y visitantes que tienen una cita muy importante el próximo año, en ese mismo lugar.

En esa misma zona, el Titular del Poder Ejecutivo, acompañado por la Presidenta del DIF Estatal, Carmelín López de Reynoso; del Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Raúl Álvarez Gutiérrez; del representante de la comunidad de La Rioja en México, Antonio L Silanes; del Secretario de Turismo, Fernando Pol Pérez y de Erika I, Reina de los festejos de este año, inauguró también el Pabellón de la Feria, donde el público podrá apreciar el tiempo encerrado en objetos e imágenes que hablan de una historia plena de belleza, pasión y tradición.

El Mandatario Luis Armando Reynoso subrayó que, a lo largo de casi 200 años, nuestra Verbena se ha distinguido por un colorido sin igual y también porque representa, no sólo la oportunidad para celebrar, sino también de proyectarnos como un Estado vanguardista, con mucho futuro por delante, que también es un amante emprendido de sus tradiciones.

Dijo así que “nos preparamos para la gran fiesta del 2008 dándole nueva vida al Barrio de San Marcos y construyendo moderna infraestructura, que nos permita mostrar al mundo la hospitalidad y el trabajo de los aguascalentenses”.

Expuso que se está diseñando un Programa con varias novedades, que seguramente serán un fuerte detonante del turismo, la economía y el empleo.

Confirmó que para el próximo año, se tiene contemplada la construcción del Centro de Convenciones y el Parque Temático en la Isla San Marcos.

No hay comentarios.: