martes, 10 de noviembre de 2009

Convivencia de Fin de Año

Estimado amigo Riojano:

El Centro Riojano de México te invita nuevamente para que junto con tu familia nos reunamos para convivir por todo lo bueno que el presente años nos trajo, compartiendo y recordando a nuestra tierra, La Rioja.
Como se comentó en la última reunión, en esta ocasión se tendrán dos actividades el domingo 29 de Noviembre:

1.- Recorrido en el Centro de la ciudad
2.- Comida Convivencia en el Centro Cultural de España

Actividad 1
Para aquellos que así lo deseen iniciamos temprano un recorrido en el Centro de la Ciudad en el que se comentará como era la vida social, religiosa y cultural de los españoles en el siglo XX. La cita para este recorrido será en la entrada principal del Palacio de Bellas Artes a las 10:00 de la mañana para una vez registrados y cumplidos los requisitos de organización iniciemos a las 10:15 en punto. Este recorrido NO tiene costo para ustedes ya que el Centro Riojano de México cubrirá los honorarios del historiador, ustedes únicamente cubrirían su consumo en el café de la Academia Mexicana de la Lengua y si la encontramos abierta, el consumo de la cantina El Gallo de Oro.

Lleven zapato cómodo y una gorra para cubrirte del sol ya que se contempla caminar unas 21 calles más o menos, terminando en el centro Cultural de España.

Agradeceremos confirmes tu asistencia con anticipación al 54 88 37 00 ext. 3837 con Lily Sarem.
Se anexa mapa de ubicación del Centro Cultural de España y de estacionamientos cercanos.


Actividad 2
Como todos los asistentes a la última reunión lo decidieron, en esta ocasión nos reuniremos en el Centro Cultural de España ubicado en la calle de Guatemala a espaldas de Catedral a las 14:45 horas donde será servida una comida preparada por José Antonio Pérez Blanco amigo riojano conocido por muchos de nosotros.

Esta actividad tiene una cuota de recuperación a pagar en el lugar de:
v Niños de 3 a 10 años $150.00
v Mayores de 10 años $230.00

Con su aportación se cubren únicamente los alimentos y refrescos.

Como atención especial a nosotros se permite llevar vino de mesa sin costo por descorche. Consumos de otras bebidas alcohólicas y digestivos son cubiertos por ustedes.
Tendremos música, buena comida y lo mejor de todo una sana convivencia con sabor y espíritu riojano.

Vamos a agradecerte mucho el que confirmes tu asistencia con anticipación ya que el Centro Riojano de México ha contratado servicio para 110 personas y no nos gustaría recibir un mal servicio por un sobrecupo, para ello les pedimos se comuniquen con D. Doroteo Gamarra 5563 05 55 / 5568 13 76 o con D. Eduardo San Millán en el 55 54 78 37.


La Mesa Directiva del Centro Riojano de México, A.C.,
te desea una Feliz Navidad y un Próspero 2010!!!!!!!

No olvides llevar tu pañoleta de San Mateo y tu bebida preferida
Toma tus precauciones pues habrá varias calles cerradas debido al ciclotón



No hay comentarios.: