martes, 16 de junio de 2009

Nuestro Presidente


Reportaje-entrevista a Don Antonio López de Silanes Pérez

Antonio López de Silanes, mexicano, hijo mayor de Don Antonio, fundador de los Laboratorios Silanes, realizó sus estudios empresariales en la Universidad Iberoamericana en México. Mantiene vivo el espíritu emprendedor familiar y actualmente es el Presidente Ejecutivo de los Laboratorios Silanes, uno de los Laboratorios de referencia en America Latina.

Laboratorios Silanes, es un referente en la investigación aplicada, ofreciendo innovación y calidad global en todos sus productos y servicios para la salud. Esta es una actitud empresarial, que se manifiesta en el día a día de la compañia, siendo un indicador de la claridad de ideas y perseverancia que siempre ha caracterizado a los López de Silanes; una gran familia que tiene en el púlpito de La Rioja, Cellorigo, su epicentro genealógico.

Cabe mencionar que Antonio López de Silanes Pérez, forma parte de varios Consejos Empresariales, así como Presidente de Asociaciones Gremiales y Culturales. En este sentido queremos destacar que es desde hace más de una década Presidente del Centro Riojano de México.

Antonio López de Silanes, se dice satisfecho de que Laboratorios Silanes con una historia de 65 años, ha dado la vuelta al mundo con sus medicamentos y pretende hacer mucho más.

En la entrevista, declaró que "el Centro Riojano de la Ciudad de México, representa el reencuentro con nuestra tierra de origen, la tierra de nuestros antepasados, a la cual nos han enseñado amar nuestros padres".

Es por lo anterior, que en las reuniones del Centro Riojano se respira españolismo y riojanismo, siendo la entidad que acoge a todos los riojanos de esta gran ciudad para que celebren en conjunto las fiestas y tradiciones fomentando su cultura.

El Centro Riojano de México desarrolla a lo largo del año numerosos actos, dentro de los cuales se encuentran conferencias, celebraciones de eventos riojanos, catas de vino, entre otros eventos lúdicos, que generan unión por su segunda patria que es La Rioja.


No hay comentarios.: