jueves, 30 de mayo de 2013

Celebración del Día de La Rioja 2013


El pasado sábado 11 de mayo, celebramos el Día de La Rioja del 2013 en el Centro Riojano de México. ¡Gracias a todos por compartir estos bonitos momentos con nosotros!

El Día de La Rioja se celebra el 9 de junio y es la fiesta más importante en nuestra patria, también para nosotros, los que vivimos en el extranjero, es una excelente ocasión para reunirnos y celebrar nuestro famoso espíritu riojano.

En esta ocasión celebramos de manera anticipada ya que el 13 de junio, el presidente de nuestro Centro, D. Antonio L Silanes, recibirá de la Universidad de Murcia el Doctorado Honoris Causa en Salud, razón por la cual para aprovechar su asistencia nos vimos en la necesidad de adelantar unos días la celebración del Día de La Rioja. 

Nuestra reunión tuvo lugar en el Club España de Xochimilco, al aire libre cerca del agua y la naturaleza. Aprovechamos un día hermoso y soleado pasando el tiempo en charlas y saboreando comida campestre. Una deliciosa paella nos recordó los sabores inolvidables de España y unas copas de vino riojano de la necesidad de  disfrutar la vida al máximo. Con el acompañamiento de las tradicionales jotas riojanas y los gritos de las aves de Xochimilco bailamos los pies por todo lo alto. Decepcionados con la imposibilidad de darnos un paseo en la trajinera (por la falla del motor) por los hermosos y poco frecuentados canales, paseamos un rato entre los árboles del parque del Club España.

Fue un tiempo inolvidable y bien pasado.

Adjuntamos la memoria fotográfica del dicho evento.












No hay comentarios.: