lunes, 20 de mayo de 2013

Oro para México y Monte Xanic en el Challenge International Du Vin 2013

Entre más de cinco mil vinos procedentes de 38 países del mundo, Monte Xanic obtuvo dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en el Challenge International Du Vin 2013, celebrado en Bordeaux, Francia.

El Challenge International du Vin es el más antiguo de los grandes concursos de vinos internacionales y está certificado con ISO 9001 versión 2008. Cada primavera, los vinos aspirantes son degustados por cerca de 800 profesionales y consumidores aficionados conocedores, durante dos días.

Gran Ricardo de Monte Xanic
Gran Ricardo de Monte Xanic 2011 y Monte Xanic Sauvignon Blanc 2012 fueron los vinos que conquistaron la medalla de oro. Monte Xanic Cabernet Sauvignon 2011 ganó la de plata y Monte Xanic Merlot 2011, la de bronce.

Monte Xanic, es una empresa mexicana sólida y vanguardista. Hoy cuenta con el respaldo y experiencia de 25 años de trabajo y amplia visión de su mercado, la cual imprime en cada una de las acciones que lleva cabo, tanto en sus viñedos como en las actividades que realiza en de sus diversos campos de trabajo.

El año 2012 marca un hito para la compañía: su 25 aniversario. Con ello, Monte Xanic consolida su presencia en la industria, y continúa ampliando su participación y la del vino mexicano a nivel internacional. Tan sólo en el 2011, el portafolio de productos de Monte Xanic recibió 63 reconocimientos, convirtiéndola en la vinícola mexicana más reconocida en la esfera mundial.


 Fuente: El blog de Deby Beard, un blog de vinos, catas, viajes y buena vida (http://debybeard.com/blog/2013/04/oro-para-mexico-y-monte-xanic-en-el-challenge-international-du-vin-2013/

No hay comentarios.: