viernes, 3 de abril de 2009

El Presidente despide a los jóvenes participantes de la Décima Edición del Programa Volver a las Raíces

El pasado miércoles 18 de marzo en el Auditorio del Museo Würth La Rioja, tuvo lugar la Despedida oficial del grupo de jóvenes participantes en la décima edición del Programa Volver a las Raíces. Unas doscientas personas entre familiares, amigos, tutores y responsables de las empresas e instituciones donde han desarrollado sus prácticas, se dieron cita para despedir a este grupo que llegó a La Rioja en pasado mes de enero y que ha disfrutado de un intenso Programa de actividades.
Tras la proyección de un vídeo que resumía la estancia en La Rioja, de este grupo de chicos y chicas de siete países y las emocionadas palabras de Ana Diez, representante del grupo, el Presidente del Gobierno de La Rioja el Excmo. Sr. D. Pedro Sanz tomó la palabra para animar al grupo a seguir llevando La Rioja en el corazón y a hacerla presente en sus lugares de residencia.
Con estos 32 jóvenes que han integrado esta edición, son casi 300 los jóvenes descendientes de riojanos que han vivido durante dos meses una experiencia plena en la tierra de sus mayores, en su tierra, en La Rioja.

No hay comentarios.: