martes, 26 de enero de 2010

Año Jubilar en La Rioja

Camino a las estrellas

En este año 2010 es Año Jacobeo y las regiones del camino de Santiago francés han comenzado a coordinar esfuerzos para ultimar los preparativos de este importante acontecimiento. El Gobierno de La Rioja trabaja conjumtamente con los de Aragón, Navarra, Castilla y León y Galicia para dar contenido al programa "Camino de Estrellas" que englobará todas las actividades culturales.


Año Jubilar en La Rioja

La Rioja vive inmersa este año en el Año Jubilar Calceatense que coincidirá durante los primeros cinco meses de 2010 con la celebración del Año Jacobeo. Dentro de la programación organizada por el Gobierno de La Rioja para conmemorar el noveno centenario de la muerte de Santo Domingo destaca el concierto ofrecido el pasado noviembre en la Catedral calceatense.

Más de 70 actos, fundamentalmente de índole musical, han integrado en 2009 la programación de actividades del Año Jubilar que se prolongará hasta el 12 de mayo del 2010 con citas de carácter religioso, social y cultural que están convirtiendo a este destacado enclave del Camino de Santiago en un importante foco de atracción turística.

No hay comentarios.: