martes, 19 de mayo de 2009

Muy Interesante!!!


Colomo en la tierra con nombre de vino
Una cámara, dos amigos y una invitación que cambiará sus vidas. Es "la tierra con nombre de vino", la nueva campaña de promoción turística de la región para los proximos tres años. El conocido realizador Fernando Colomo ha escrito,dirigido y protagonizado un documental de 32 minutos que descubre los encantos de La Rioja como destino turístico único,original y mágico.
La nueva edición de "la tierra con nombre de vino"cuenta como protagonista con Fernando Colomo y el actor Diego Martín.
Cincuenta horas de rodaje en siete días han dado vida al guión de una campaña con la que se pretende reforzar el liderazgo de La Rioja en el mundo del turismo enológico y dar conocer las enormes posibilidades en los campos del turismo cultural y de naturaleza. Para plasmar estos objetivos, nada mejor que recrearse en los paisajes de viñedos , las huellas de dinosaurios , bodegas, la calle Laurel, los danzadores de Anguiano, la Catedral de Santo Domingo de la Calzada , el Parque Natural Sierra de Cebollera o el Monasterio de Yuso, como ha hecho Colomo.

Precisamente para su director , Fernando Colomo, lo filmado tiene el valor de ser una historia real, un trozo de vida nuestra y espera que ayude a descubrir una región original y de verdad.
En palabras del Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, que asistió a la presentación en primicia al sector turístico riojano, la nueva campaña es una forma diferente de promoción, un trabajo "maravilloso" que permite ofrecer una imagen distinta de una región sin competencia en la relación calidad-precio.

El 6 de mayo se estreno en http://www.latierraconnombredevino.com/, el publico que acceda podrá no sólo conocer el documental sino participar en un concurso cuyo premio será el repetir el viaje de Fernando Colomo y Diego Martín por La Rioja y descubrir rutas y otras muchas sorpresas.

No hay comentarios.: